EDICIONES ESPECIALES

Todos nuestros vinos Super Premium, Premium, Gama Media y Jóvenes, se elaboran con uva de nuestro viñedo y todos, salvo los más jóvenes, reposan entre 9 y 12 meses luego de embotellados antes de salir al mercado.

AIRAMANA

Notas de cata: Aroma y gusto a animal. Después aparece la fruta. Concentración y final medio. Buena acidez. Taninos redondos y suaves.

Variedad: Malbec 

Viñedos: Finca Buenaventura, Valle de Uco, Mendoza (1174 manm)

Suelo: Volcánico y pedregoso establecido en un terroir al pie de la Cordillera de los Andes.

Proceso: Cosecha manual. Selección de racimos y granos. Tras madurar un año en barricas de roble francés y americano nuevas, el Malbec se fusionó con el Cabernet Souvignon fermentado por separado sin paso por barrica, para lograr distintos niveles de aromas.

Composición: Alcohol 14,0%
Presentación: Cajas de cartón 6 x 750 ml.

Sugerencias: Carnes roja, cordero, aves-

Temperatura: 17°- 19

bunbury

Nuestros vinos son Ia expresión de este suelo y cielo: tienen estructura, intensidad, aromas y distintos niveles de sabores. Sabores a frambuesa y moras, notas tosta-das, a especies, y un toque de vainilla. Largo final, envolvente y frutal.

Variedad: 100% Malbec

Viñedos: Finca Buenaventura, Valle de Uco, Mendoza (1174 manm) Establecido en un terroir al pie de Ia Cordillera de los Andes con condiciones únicas para el cultivo del Malbec.

Suelo: Pedregoso, aluvionales, grandes amplitudes termicas y un cielo con 300 dlas de sot al alio.

Proceso: Cosecha manual. Selección de racimos y granos. La uva fue escogida de parcelas seleccionadas de nuestro vinedo y cosechada a mano a fines de Abril.

Composición: Alcohol 14,0%

Presentación: Cajas de cart6n 6 x 750 ml.

Sugerencias: Pastas, carnes rojas, quesos frescos y maduros. 
Temperatura: 17° – 19°